×

ÚltimaHora 🔴 DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN EUA

ÚltimaHora 🔴 DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN EUA

Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Internacional LUNES 4/JULIO 2022. Imágen AcercandoNaciones

Después de casi tres años, con desfiles y tras un fin de semana largo, los estadounidenses festejan consumiendo hot dogs, hamburguesas y parrilladas en el Aniversario 246 de su Independencia.

Es un 4 de julio diferente en razón de que la pandemia no es la preocupación social y no todos lo haran con fuegos artificiales, no por falta de ganas, sino por los problemas en cadenas de suministro. Y se estima que solo un porcentaje cercano al 80% tendrá la oportunidad de celebrar.

Mientras Biden emite discursos sobre union, festejo y progreso basado en una nación multicultural, el ex presidente andará preocupado por la existencia cada vez mayor de testimonios y testigos de que intentó conscientemente violentar el estado de la Unión, porque la violencia fisica se consumó ese 6 de enero.

Y desafortunadamente el festejo se opaca con un ataque entre los asistentes por disparos que ya cobran vidas en Chicago. Tal información se encuentra en proceso.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario