×

🇦🇷 NO LLORES POR MI ARGENTINA

🇦🇷 NO LLORES POR MI ARGENTINA

Redacción TestigoUrbano Agencia de Noticias. INTERNACIONAL. LUNES 4/JULIO 2022. Imágen Telesur

La renuncia el fin de semana de Martín Guzmán después de tres años, el ahora ex Ministro de Economía arrastra las renuncias Fernando Morra y Raúl Enrique Rigo ahora también ex Secretarios de Política Económica y Hacienda respectivamente, y se suman a la de Matias Kulfas ex Ministro de Desarrollo Productivo y otras mas de sus respectivos equipos, no siendo todas publicas. Las renuncias se califican de masivas así como sus causas.

La división política específicamente con la Vicepresidenta Cristina Fernández, las tensiones de los mercados, las pocas reservas monetarias, las restricciones sobre divisas para el pago de importaciones, inflación del mas del 60% y las dificiles metas fiscales y monetarias adquiridas ante FMI son parte de la lista de los motivos de renuncia colectiva.

La Vicepresidenta acusa a Guzmán de aplicar austeridad fiscal y reducción del consumo interno como detonantes de la derrota electoral en el Congreso Legislativo.

La aprobación del Presidente Alberto Fernández sigue yendo a la baja y las pocas reservas en dólares, mas una inflación que amenaza llegar al 80%, los problemas en mercados cambiarios, continúan minando la administración presidencial, sin embargo, su trabajo inmediato es la resignación de puestos que aun no revela a los sustitutos.

Grave la situación de Argentina y las soluciones no dan tiempo a lamentaciones. Un gran país, pero las condiciones económicas internacionales pondrán a prueba no solo a su Presidente sino a toda su población.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario