MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES LANZA LA CAMPAÑA “CUÍDATE” PARA DETECCIÓN OPORTUNA DE CÁNCER DE MAMA

Este 6 de julio en Palacio Municipal se otorgarán pases para estudios gratuitos de mastografía y se orientará a las mujeres sobre la autoexploración.

Este miércoles 6 de julio el Municipio de Aguascalientes lanzará en Palacio Municipal la campaña de salud y fomento a la detección oportuna de cáncer de mamá “Cuídate”, en donde se otorgarán pases para estudios gratuitos de mastografía.

El titular de la Secretaría de Administración, Christian Salvador Gutiérrez Márquez, mencionó que se llevará a cabo de 9:00 a 13:00 horas a través de la Dirección de Recursos Humanos y el Departamento de Servicios Médicos y Seguridad e Higiene, en donde además se brindará información y la orientación necesaria para que las mujeres practiquen la correcta autoexploración.

Destacó que se trabaja en coordinación con el Centro de Salud Gremial del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA).

La autoexploración va dirigida a mayores de 25 años de edad y mayores de 40 para la mastografía, para lo cual solo deberán presentar una identificación oficial para registrarse para la mastografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.