×

Otra de exceso de velocidad en Aguascalientes y mantener distancia

Otra de exceso de velocidad en Aguascalientes y mantener distancia

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de un choque por alcance que tuvo lugar en el puente de Avenida Aguascalientes y la Avenida José María Chávez, en el que afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos. Únicamente se registraron daños por aproximadamente $60 mil pesos.

De acuerdo con datos del informe, el conductor de un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, quien manifestó llamarse Rubén Daniel “N” de 20 años de edad; circulaba sobre Avenida Aguascalientes, de poniente a oriente, por el carril central. Fue a la altura de la Avenida José María Chávez que impacta al vehículo posterior, debido a que no guardaba la distancia correcta.

El segundo vehículo, tipo sedán de la marca Peugeot en color negro, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que conducía Ángel Fernando “N” de 22 años de edad, fue impactado por detrás, provocando daños considerables en facia, cajuela y medallón.

Se presume que además de la falta de distancia entre ambos vehículos, fue el exceso de velocidad la causa del percance. Los involucrados llegaron a un acuerdo particular para la reparación de los daños.

Publicar comentario