×

ÚltimaHora Nombran nuevo Director de Seguridad Pública en Pabellón de Arteaga

ÚltimaHora Nombran nuevo Director de Seguridad Pública en Pabellón de Arteaga

“La seguridad de las y los Pabellonenses, sigue siendo prioridad para este Gobierno, no escatimaremos ningún esfuerzo, para contar con los mejores elementos en la Dirección de Seguridad Pública” Humberto Ambriz.

Este relevo, viene acompañado de otras acciones, como la renovación de los elementos policiacos y también la debida capacitación de los mismos.

“Con la votación de aceptación al cargo, por parte del Cabildo y la toma de protesta, de manera oficial, Miguel Ángel Pérez Macías se convierte en el Nuevo Director de Seguridad Pública en Pabellón de Arteaga, con un enfoque de servicio a la ciudadanía y con una renovación de los cuerpos policiacos, la dependencia brindará un mejor servicio a los habitantes de Pabellón.

El Oficial de la Policía Estatal, Licenciado en Criminología, Miguel Ángel Pérez Macías, cuenta con una trayectoria destacada dentro de la corporación, trabajando ya en ocasiones anteriores en otros Municipios del interior del Estado y conociendo a la perfección las problemáticas de los mismos.

Ha sido condecorado en el año 2009, por su adiestramiento y valentía dentro de las corporaciones, además de en el año 2014, recibir reconocimiento por su esfuerzo y valor en el combate a la delincuencia organizada.

Cuenta con diversos cursos y certificaciones en ramas como protocolos en materia de violencia de género, prevención social del delito, entre otros.

Con este nombramiento se ratifica el compromiso del Presidente Municipal, Humberto Ambriz, en tener un Pabellón con mejores condiciones de seguridad, con acciones enfocadas a brindar un mejor servicio a las y los Pabellonenses.

Publicar comentario