×

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES PROMUEVE EL TALENTO ARTÍSTICO A TRAVÉS DE UNA AMPLIA VARIEDAD DE TALLERES CULTURALES

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES PROMUEVE EL TALENTO ARTÍSTICO A TRAVÉS DE UNA AMPLIA VARIEDAD DE TALLERES CULTURALES

Ayuntamiento Capital a través del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) promueve el talento artístico de la población a través de una amplia variedad de clases y talleres en disciplinas como danza, música y manualidades, entre otros.

En Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente de Cultura se visitaron centros culturales que opera el IMAC manteniendo la cercanía con maestros, alumnos y padres de familia.

La presidenta de la Comisión Permanente de Cultura, la regidora Marisol Barrón Betancourt, reiteró su compromiso con la institución, los centros culturales y la sociedad para seguir apoyando el desarrollo de los proyectos.
Para dar inicio se hizo un recorrido en la Casa Refugio Reyes, ubicada en el Centro de la Ciudad, en esta sede las y los regidores de la Comisión participaron en una exposición de talleres artesanales y apreciaron una variedad de trabajos realizados por las y los alumnos.
En la Comunidad de Orquestas Municipales de Aguascalientes Compáz, al sur oriente de la ciudad, disfrutaron de la interpretación de varios instrumentos durante las clases de las y los niños.

En la Casa de Animación Cultural Oriente (CACO), los alumnos expusieron las habilidades desarrolladas en los talleres de danza, teatro, literatura, artes visuales, música y juegos tradicionales.

Estuvieron presentes Octavio Ozuna, director del IMAC; los regidores Edith Citlalli Rodríguez González y Edgar Dueñas Macías.

Publicar comentario