×

Estas dos mujeres asaltan a otras dos en pleno centro de Aguascalientes

Estas dos mujeres asaltan a otras dos en pleno centro de Aguascalientes

Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de dos personas del sexo femenino quienes dijeron responder a los nombres de Marisela “N” de 36 años de edad y Rosa “N” de 33 años de edad; quienes fueron señaladas de presuntamente golpear y despojar de sus pertenencias a dos mujeres. Lo anterior ocurrió en Avenida Paseo de la Cruz.

Los oficiales del Destacamento Centro se encontraban realizando su patrullaje en la zona cuando fueron alertados de una posible riña, luego de un reporte recibido en el C4 Municipal, y se trasladaron a la Avenida Paseo de la Cruz.

Al llegar al punto señalado, las personas afectadas confirmaron a los oficiales que las presuntas responsables las habían golpeado y las habían despojado de sus pertenencias; por lo que se procedió a la detención y revisión de éstas.

Luego de encontrarles entre sus pertenencias y recuperar una bolsa en color morado, dos teléfonos celulares (ambos de la marca Huawei), un perfume y 4 lápices labiales; los oficiales trasladaron a las presuntas responsables ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Publicar comentario