×

Otorga Consejo de la Judicatura nombramientos a Secretarias de Acuerdos y Administradora de Causa

Otorga Consejo de la Judicatura nombramientos a Secretarias de Acuerdos y Administradora de Causa

El Consejo de la Judicatura Estatal de Aguascalientes resolvió otorgar nombramientos como Secretaria de Acuerdos Anticorrupción interina de la Sala Administrativa, Secretaria de Acuerdos y/o estudio y proyecto interina, Secretaria de Acuerdos con funciones de Administradora de Causa del Juzgado de Control Juicio Oral y Ejecución Especializado en Justicia para Adolescentes con carácter definitivo, y Secretaria de Acuerdos y/o Estudio y Proyecto con carácter de interino a las licenciadas:

Zahaira Angélica Medina Andrade, Alejandrina Durón Chávez, América Fernanda Alférez Ruvalcaba y Maricela Carolina Muñoz Sánchez.
En sesión celebrada en la sede del Poder Judicial del Estado, el Dr. Juan Rojas García, Magistrado Presidente del H. Supremo Tribunal de Justicia y Presidente del Consejo de la Judicatura Estatal, otorgó los respectivos nombramientos y realizó la toma de protesta a las servidoras públicas a quienes les exhortó a trabajar con ahínco y profesionalismo en las labores propias de la administración de justicia en sus respectivas materias.

Publicar comentario