×

🔴 TODO TIENE UN COSTO. ALGUNAS CONCLUSIONES DEL ENCUENTRO EN WASHINGTON.

🔴 TODO TIENE UN COSTO. ALGUNAS CONCLUSIONES DEL ENCUENTRO EN WASHINGTON.

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Viernes 15 de Julio 2022. Imágen Vallarta Independiente

A 200 años de relaciones diplomaticas formales y luego del encuentro de mandatarios de México y EUA en Washington, estos son algunos de los acuerdos dados a conocer.

A finales de año se llevará a cabo la 10a. Cumbre de líderes de América del Norte (NALS) en México.

Se importaran 20 mil toneladas de leche en polvo para familias mexicanas en comunidades rurales y urbanas. Un millón de toneladas de fertilizantes (sulfato de amonio) para productores mexicanos de maíz y frijol y alimento para animales.

Con la aplicación de la Ley Bipartidista de Infraestructura se aplicarán 3.4 millones de dólares para la construcción de 26 proyectos de construcción y modernización de puertos de entrada terrestre en la frontera norte y sur.

México invertirá mil quinientos millones de dólares en infraestructura fronteriza en 2023.

Habrá otro DEAN Diálogo Económico de Alto Nivel en septiembre para crear corredores comerciales mas seguros y eficientes.

Incremento de la inversion y promocion de la resiliencia en cadenas de valor en sectores estratégicos como los semiconductores y tecnologías de la información y la comunicación. Soluciones climáticas y el desarrollo del sur de México.

Sobre seguridad a migrantes, la FGR y el Departamento de Justicia y de Seguridad Interna de los EUA se coordinarán para arrestar y enjuiciar a quienes ponen en peligro la vida de migrantes vulnerables, mediante grupos de trabajo conjunto Alpha y sus socios mexicanos, sobre la base de los acuerdos asumidos en la Cumbre de las Américas en la Declaración de Los Angeles sobre migración y proyección.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario