×

ASOMO DE LUZ EN EL TUNEL. ONU CONSIGUE ACUERDO ENTRE RUSIA Y UCRANIA. HAMBRUNA MUNDIAL SE ALEJA

ASOMO DE LUZ EN EL TUNEL. ONU CONSIGUE ACUERDO ENTRE RUSIA Y UCRANIA. HAMBRUNA MUNDIAL SE ALEJA

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. SÁBADO 23 de Julio 2022. Imágen Puente de Mando

En medio de la guerra entre Rusia y Ucrania la ONU logró después de innumerables reuniones, y la mediación de Turquía, recientemente vistada por Joe Biden, que los países en guerra involuntaria por parte se Ucrania, firmaran un acuerdo para la exportación de grano ucraniano a través del Mar Negro.

Los puertos ucranianos bloqueados, han tenido retenido 20 millones de toneladas de grano.

Tres puertos, uno de ellos Odesa, formará parte de corredores marítimos seguros para la navegación mercante.

Con el acuerdo, 5 millones de cereales mensuales serán los primeros liberados. Aunque bajo rigurosos sistemas de seguridad e inspección por parte de Rusia, Ucrania, Turquía y la ONU se inician las gestiones de planeación logística para literalmente alimentar al mundo.

La International Maritime Organitation también coordinará los envíos a través del hermoso Bósforo.

Antonio Guterres, Secretario General de la ONU, celebra el avance y firma del acuerdo, por la esperanza alimentaria que representa el bienestar de la humanidad, especialmente en países en desarrollo, que librará al mundo de la hambruna que se avecinaba.
BRAVO.!!!

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario