×

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES PROMUEVE LA MEJORA DE VIVIENDAS CON LA ENTREGA DE MATERIALES

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES PROMUEVE LA MEJORA DE VIVIENDAS CON LA ENTREGA DE MATERIALES

El presidente municipal Leonardo Montañez refrenda su compromiso de contar con una administración cercana a las necesidades de la gente, por lo que la mañana de este sábado entregó diversos apoyos para el mantenimiento y mejora de viviendas.

A través del programa «Dando Vida a tu Hogar» de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), se otorgó pintura e impermeabilizante a las familias de la ciudad capital que más lo necesitan.

Leonardo Montañez estableció que con estos apoyos el municipio colabora para la dignificación de las viviendas ante la temporada de lluvias, además de trabajar a la par en la prestación de servicios públicos de calidad como lo es una adecuada recolección de basura, la rehabilitación de vialidades y avenidas, el cambio de luminarias y el rescate de espacios públicos, entre otras acciones que contribuyan al bienestar social de la población.

En el evento también estuvieron presentes Juan Guillermo Alaniz de León, presidente de la Comisión Permanente de Educación, Juventud y Deporte y Luis León Méndez, titular de la SEDESOM.

Publicar comentario