×

Se balean entre familiares en Aguascalientes por dinero

Se balean entre familiares en Aguascalientes por dinero

Debido a que fue a pelear con unos familiares por un tema económico, sus rivales terminaron disparando contra su camioneta, la cual fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Tepezalá a las afueras de un bar donde se registró el conflicto.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que habían disparado con un arma de fuego a una camioneta en la carretera federal 71, frente al bar La Katrina, en el municipio de Tepezalá.
Ante esto, se trasladaron a la altura del kilómetro 15 los elementos estatales y municipales, quienes al llegar se encontraron con una camioneta marca Nissan Titán color negra, modelo 2006, con placas de Oklahoma, tipo pick-up, la cual presentaba varios orificios por arma de fuego en la parte posterior derecha.

Ante lo cual fue asegurada y al localizar al propietario, de nombre Juan Pablo, de 36 años, fue cuestionado sobre lo sucedido.
En ese momento señaló que tenía problemas con unos familiares por un dinero y fue al bar a buscarlos para enfrentarlos, por lo cual comenzaron a discutir y en determinado momento se enfrentaron a golpes.

Debido a que eran dos contra uno decidió retirarse, pero al acercarse a su vehículo, sus familiares sacaron un arma de fuego y dispararon en varias ocasiones contra la camioneta, por lo que decidió regresar a su domicilio, asimismo, señaló que no interpondria denuncia alguna.

Sin embargo la camioneta fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, dónde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Publicar comentario