×

OFRECERÁ MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD DURANTE QUINCENARIO DE LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

OFRECERÁ MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD DURANTE QUINCENARIO DE LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

Peregrinos y visitantes podrán disfrutar de la imagen urbana que ha posicionado a la ciudad como una de las más ordenadas del país
El titular de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), Carlos España Martínez informó que las Direcciones de Limpia, Alumbrado y Parques y Jardines trabajan en operativos especiales antes, durante y después de las festividades en honor a la Virgen de la Asunción que se llevarán a cabo la primera quincena de agosto en el centro histórico de la ciudad.

Asimismo detalló que la Dirección de Alumbrado Público trabaja en las tomas de corriente y centros de carga que facilitarán energía eléctrica a los puestos que se instalarán en las cercanías de la Catedral, así como la revisión y mantenimiento en el alumbrado ornamental de la Plaza de la Patria, calle Madero y Plaza de la República.

Por su parte, Parques y Jardines hace lo concerniente al mantenimiento de áreas verdes y jardineras de la plaza y calle Francisco I. Madero. Mientras que la Dirección de Limpia y Aseo Público realizará un lavado profundo previo a la instalación de puestos.

En el mismo orden de ideas, anunció que se comisionará un equipo de 18 trabajadores para el papeleo, barrido manual, limpieza y vaciado de cestos papeleros; se colocarán 20 tambos para el depósito de desechos y se agregará un contenedor temporal en la esquina de Juan de Montoro y Morelos, para evitar la saturación de los ya instalados en Hornedo y Colón, Rayón y Galeana, así como Allende y 5 de Mayo.

Por último, España Martínez resaltó que la eficiencia de los servicios públicos que la presidencia municipal brinda a la ciudadanía conservará la calidad que ha posicionado a la ciudad entre las más ordenadas del país, ofreciendo a los peregrinos y visitantes una imagen urbana digna y confortable.

Publicar comentario