Con un nuevo esquema se organizará la puesta en escena de Mitos y Leyendas 2022 para celebrar su XX Aniversario.

Con un nuevo esquema de organización, producción y puesta en escena, la Presidencia Municipal de Aguascalientes celebrará el XX Aniversario del tradicional espectáculo Mitos y Leyendas en su edición 2022.

Para lo anterior, la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) convoca a las compañías teatrales y casas productoras interesadas en formar parte de esta representación que entre los meses de octubre y noviembre se desarrolla anualmente en los cementerios La Cruz y Los Ángeles.

El secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, explicó que el jueves 4 de agosto a las 10:00 horas en las oficinas de la dependencia, se llevará a cabo la primera reunión informativa a la que podrán asistir todos los grupos de artes escénicas que deseen competir para que escuchen las bases de participación y pormenores de la edición 2022.

Destacó que la sesión iniciará con un registro de asistentes, posteriormente se explicarán los lineamientos, se disiparán dudas y quien así lo decida podrá continuar en las siguientes fases.

Finalmente, refirió que las instalaciones de la SSP están ubicadas en la calle Silvestre Gómez sin número, colonia Primo Verdad, a unos metros de la avenida Universidad, y el teléfono para solicitar mayor información es 449 153 12 47, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.