ūüü• LESLIE FIGUEROA DIPUTADA MORENISTA DEFIENDE IDEOLOG√ćA, DERECHOS HUMANOS HACIA LA MUJER Y LA DIVERSIDAD SEXUAL

ūüü• LESLIE FIGUEROA DIPUTADA MORENISTA DEFIENDE IDEOLOG√ćA, DERECHOS HUMANOS HACIA LA MUJER Y LA DIVERSIDAD SEXUAL

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Lunes 1o. de Agosto 2022. Imágen TestigoUrbano

La Diputada morenista Leslie Mayela Figueroa Trevi√Īo, ubicada en la oficina n√ļmero 26 del Congreso Local, Presidenta de la Comisi√≥n de Derechos Humanos refrend√≥ su compromiso de tener las puertas abiertas.

Platicó con TestigoUrbano y afirmó que el país va bien, habló del super peso y que los precios de productos básicos estan controlados.

Declaró que su agenda es cien por ciento progresista y que su partido trabaja en lo colectivo y no en lo individual. Que aunque no piensen igual hay armonía.

Dentro de su trabajo legislativo, ademas de la defensa de los derechos humanos, también lo hace en la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias.

Convencida de la doctrina política de su movimiento político, defendió efusivamente lo avanzado en términos de la transformación.

Ademas, la tambi√©n Licenciada en Comunicaci√≥n Organizacional, asegur√≥ que su preocupaci√≥n social est√° en la salud mental de la poblaci√≥n y los derechos de la mujer, trat√°ndose de la defensa de su cuerpo. Respecto a la diversidad, se√Īal√≥ que: ¬ę‚Ķ en ella est√° la riqueza, y que la discriminaci√≥n se basa 100% en la ignorancia, lo que provoca violencia, ansiedad y problemas de salud mental, f√≠sica y digital¬Ľ

Agreg√≥ que la gente necesita necesita verse valorada y que la tomen en cuenta. Cuestionada sobre si est√° o no a favor del aborto, dijo: Yo estoy a favor de decidir, siempre el derecho a decidir para que nadie decida por nuestros cuerpos¬Ľ.

A favor de la despenalizacion del aborto asegur√≥ la importancia de la prevenci√≥n y la informaci√≥n, como los programas integrales de informaci√≥n, y no s√≥lo entregar condones. Manifest√≥ que las mujeres mas pobres son las que sufren m√°s, por lo que dijo: ¬ęque nadie muera por no tomar acciones y ejercer su derecho a decidir sobre su cuerpo y que se atenga a las consecuencias.¬Ľ

Leslie Figueroa clamó a la sororidad femenil, para que como lo hacen los varones, se apoyen unas a otras y que haya redes para consolidarlo.

Precisamente, cuestionada sobre la violencia política recientemente vertida sobre la futura Gobernadora, se refirió a que la violencia es inadecuada e inaceptable, y que nunca estará a favor. Mencionó que no ha hablado con Tere Jiménez pero que seguramente el trabajo propiciará un encuentro laboral en bien de la sociedad de Aguascalientes.

Finalmente, la Diputada morenista Figueroa, no se ve a futuro ocupándose de puestos políticos de mayor envergadura, sino hoy trabajando por la salud mental, sexual, de género y de derechos humanos y migración, por lo que comentó sobre próximos foros que se llevarán a cabo en esos temas, siempre para evitar la discriminación, como lo ha venido haciendo desde diferentes asociaciones civiles. Las puertas de la oficina 26 estan abiertas, si el elevador no sirve, yo bajo, aseguró.

Siga siendo testigourbano por aqu√≠ m√°s y mejor!!! Siga si√©ndolo VIVO!!! La pandemia Disminuy√≥ NO SE CONF√ćE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario