Aplausos PROFECO SANCIONA PROFECO A EMPRESAS DE AGUASCALIENTES QUE COBRABAN PORCENTAJE EXTRA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

La Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) “Zona José Guadalupe Posada” en Aguascalientes informa la colocación de sellos suspensión de dos establecimientos comerciales en distintos puntos del estado.

PROFECO impuso sellos de suspensión a dos establecimientos comerciales.

La Procuraduría Federal del Consumidor en Aguascalientes refrenda su compromiso con la población consumidora atendiendo denuncias presentadas por consumidores en contra de distintos establecimientos comerciales en Aguascalientes.

YAK, (casino) establecimiento comercial ubicado al sur de la ciudad.
HECTORTAS, ubicada en el municipio de Jesús María, Ags.

En la visita de verificación a dichos establecimientos se detectaron irregularidades como el cobro adicional indebido del 2.9 y 5.0 % al pago del producto y/o servicio por lo que se procedió a suspender dicho cobro de comisión por pago con tarjeta de crédito o débito.

La Oficina de Defensa del Consumidor con sede en Aguascalientes pone a disposición de los consumidores el Teléfono del Consumidor para recibir asesoría personalizada 5555688722, así como el teléfono en Aguascalientes 4499151082 y el correo para denunciar profecodenuncias@profeco.gob.mx, denunciapublicitaria@profeco.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.