El presidente Leonardo Montañez supervisó los trabajos que personal de Servicio Comunitario y Secretaría de Servicios Públicos llevan a cabo para mantener espacios más limpios y ordenados.

Como parte de la mejora de espacios comunitarios, la Presidencia Municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), llevó a cabo una brigada nocturna de rehabilitación integral en la explanada del Estadio Victoria, el Parque de béisbol Alberto Romo Chávez y zonas aledañas de la Colonia Héroes.

El presidente municipal, Leonardo Montañez, mencionó que se seguirán rehabilitando los espacios públicos para que la ciudadanía disfrute de lugares más seguros, limpios e iluminados, destacando que esta área es muy concurrida por los vecinos y por miles de personas que acuden a los partidos y eventos.

En esta jornada en la que se contó con la presencia de los regidores Patricia García García y Luis Armando Salazar Mora se hicieron labores de poda de árboles, limpieza de áreas comunes además de rehabilitación del alumbrado público.

Carlos Ernesto España Martínez, titular de SSP, destacó que se contó con la participación de ciudadanos de servicio comunitario que deciden conmutar faltas administrativas por trabajo comunitario, así como personal de la dependencia quienes diariamente trabajan por brindar servicios de mayor calidad a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.