×

🔺🔻 LLEGADA TRIUNFAL DEL POCHI EN FLAMANTE HELICOPTERO DE LA MARINA

🔺🔻 LLEGADA TRIUNFAL DEL POCHI EN FLAMANTE HELICOPTERO DE LA MARINA

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Lunes 15 de Agosto 2022. Imágen Tweeter

El arribo de «Pochi» la mascota de los Olmecas en el béisbol tabasqueño, llegó en helicoptero y escoltado por personal de la Marina de México al Estadio Angel Toledo Meza, en Macuspana Tabasco, fue espectacular.

Una aeronave de las características del helicoptero usado para transportar a dicha botarga, requiere de unos cuatro mil dólares, equivalentes a 60 mil pesos por hora para su funcionamiento. Y habría que sumarle los salarios del personal de la Marina que lo acompañó en el aire y en tierra.

El lugar, el estadio de béisbol Angel Toledo Meza en Macuspana Tabasco, lugar de nacimiento del presidente de México y deporte favorito de éste. Donde el juego inaugural de los playoffs sería contra los tigres de Quinta Roo.

Al evento también con traje de gala blanco, ademas de la unidad aérea, acudieron escoltas, banda de guerra, banda de música y personal naval. La bola inaugural fue entregada en tierra a la botarga y ésta la entregó a personaje béisbolero de Tabasco. Después nadie le hizo caso a la botarga.

Y la austeridad franciscana?
Y porqué usar una nave de las fuerzas armadas?
El peso del béisbol como deporte es mayor que la seguridad nacional?

Las respuestas: que en palacio nacional no sabían, o sea empieza la liga y no sabían? Y que era la pasion por el béisbol y que se pedirían explicaciones.

Y la Marina en respuesta dijo que no es la primera vez, que hasta se acude a eventos cívicos, graduaciones, ceremonias y dias festivos.

Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora via Tweeter manifestaron: «Lo que lograríamos nosotras las madres buscadoras si el presidente nos facilitara un helicóptero para encontrar personas. Lástima que somos mujeres y no botargas de equipo de beisbol. Que dolorosa tragedia».

La conclusión es que desde palacio nacional se practica tambien el lanzamiento de bolas con pleno conocimiento del juego, en la creencia de que los espectadores son bobos y asiduos al beis también. Lo malo de hacer fama de pueblo bueno y…. Y los mineros esperando.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid024N4KusWBH28Hd6jPNrWQccf7wdbi1DzqRcGbLCMEd3kUZxqjGejgB88ah4fkLhYdl&id=167088283452184

Publicar comentario