DERIVADO DE UNA PERSECUCIÓN, FUERON DETENIDAS CINCO PERSONAS EN EL MUNICIPIO DE ASIENTOS AGUASCALIENTES

Fueron asegurados dos vehículos en los que se desplazaban y en cuyo interior fueron encontrados dos armas de fuego, así como droga.

Sigue dando resultados la coordinación a través del Mando Coordinado en las fronteras de la entidad

Derivado de una persecución que se registró en la carretera federal 25 a la altura del municipio de Asientos, fueron detenidas cinco personas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con las policías municipales de Asientos, Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos, Tepezalá, El Llano y San Francisco de los Romo, dentro de las acciones del Mando Coordinado que sigue dando resultados en la vigilancia de las fronteras de la entidad, en el interior de los dos vehículos en los que se desplazaban fueron aseguradas dos armas de fuego largas y diversos envoltorios con droga.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando se recibió el reporte de que sobre la carretera federal 25 se desplazaban dos vehículos en convoy con varias personas a bordo, ante lo cual, los elementos estatales y municipales de Asientos, fueron alertados sobre su presencia, de esta forma, fueron observadas las unidades que se desplazaban a exceso de velocidad, por lo cual les dieron alcance, tras lo cual les marcaron el alto.

Sin embargo, los conductores se negaron a obedecer las instrucción y aceleraron la marcha, lo que generó una persecución a la que se incorporaron unidades de Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos, Tepezalá, El Llano y San Francisco de los Romo, de esta forma, en el entronque con la carretera a la comunidad de Jilotepec lograron cerrarles el paso y obligarlos a detener la marcha.

Luego de esto, les indicaron a los tripulantes que descendieran de las unidades, a fin de someterlos a una revisión corporal, además de verificar el interior de los vehículos, luego de esto, fueron asegurados varios envoltorios con droga, así como dos armas largas.

Con estos elementos, los inculpados fueron asegurados y trasladados ante las autoridades correspondientes, donde se determinará su situación jurídica.

http://www.testigourbano.org/2022/08/15/derivado-de-una-persecucion-fueron-detenidas-cinco-personas-en-el-municipio-de-asientos-aguascalientes/

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid022TD9oQ62pcESL5rfY2uPDnYanSCsxJhpiNQ8dZPfoxmDUFk5zs8gYuyBZ2ARLCNKl&id=167088283452184

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.