×

🟥 COBREN LAS FACTURAS A QUIENES NO LES PAGARON «DERECHO DE PISO», NO A LOS QUE NO DEBEN: ALCALDESA DE TIJUANA

🟥 COBREN LAS FACTURAS A QUIENES NO LES PAGARON «DERECHO DE PISO», NO A LOS QUE NO DEBEN: ALCALDESA DE TIJUANA

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. MARTES 16 de Agosto 2022. Imágen Semanario Balún Canán

En el norte así hablamos, fuerte. Dijo la Alcaldesa en Tijuana Monstserrat Caballero al dar una conferencia de prensa después de suscitarse los hechos violentos el fin de semana. «Cobren a quienes no les pagaron lo que les deben, no a las familias».

Varios salieron a justificar lo que dijo. El secretario de gobernación argumentó que fue por que estaba nerviosa y con cansancio por falta de sueño, porque era de madrugada y las circunstancias. Pero ella dijo, no. Yo no me pongo nerviosa y no era de madrugada.

Comentario «desafortunado», dijo el coordinador de morena, admitiendo que sí se dijo: «que le cobren a los que deben». Posteriormente señaló que el crímen organizado realiza actos criminales.

Así los comentarios y las interpretaciones sobre los hechos violentos en Baja California. La conclusión, sí hay nerviosismo.

Y con razón, pues Tijuana se sumó a Cd. Juárez, Jalisco, Michoacán y Guanajuato donde sendas acciones criminales se dieron de manera casi simultánea, dejando como evidencia la destrucción de bienes de propiedad privada y el asesinato de civiles cuyo unico error fue transitar en ése momento.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid031NQwDeDTaSK6wPssFHwsUXePbSGbXUu9AfCvNtmwzfPrapjhhBy61Dhtpczvvnivl&id=167088283452184

Publicar comentario