×

ÚltimaHora 🔴 #HOY DECLARA TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO GOBERNADORA ELECTA A TERE JIMÉNEZ

ÚltimaHora 🔴 #HOY DECLARA TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO GOBERNADORA ELECTA A TERE JIMÉNEZ

Este martes el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes emitió el dictamen con el que declara la validez de la elección de Gobernador del Estado y en el que se determina que Tere Jiménez Esquivel obtuvo 255 mil 592 votos; logrando así la mayoría y cumpliendo con los requisitos de elegibilidad, por lo que procedió a emitir la declaratoria de Gobernadora Electa del Estado Libre y Soberano de Aguascalientes a Tere Jiménez, en el periodo comprendido del 01 de octubre del 2022 al 30 de Septiembre de 2027.

Tras recibir la Constancia como Gobernadora Electa, Tere Jiménez señaló que han comenzado los trabajos de Entrega-Recepción con la actual administración Estatal en un ambiente terso.

Adelantó que su gestión continuará con proyectos importantes del Gobierno actual y algunos funcionarios que ahora se desempeñan en el servicio público, también formarán parte de su administración por contar con el perfil y experiencia adecuados para el cargo.

La Gobernadora electa dijo que su compromiso es hacer de Aguascalientes un Estado seguro, con amplio desarrollo económico y de infraestructura, por lo que ya se realizan las alianzas necesarias que permitan llevar a cabo proyectos estratégicos.

“Hoy estuvo el embajador de EUA Ken Salazar en Aguascalientes, tuvimos la oportunidad de verlo, hemos estado ya trabajando en las alianzas para que haya desarrollo económico, más empleos”, finalizó.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02rEXSR4bsHbXSaLF7EPqj119LJ9XczREh5sgmANDQRxnpma4BTDmdMSvvv9zfqkWCl&id=167088283452184

Publicar comentario