×

Humberto Ambriz acciones y atención

Humberto Ambriz acciones y atención

Las acciones de prevención y atención de la salud de los ciudadanos hoy son parte de nuestra responsabilidad como autoridades municipales , y deberemos actuar en consecuencia . Declaró Humberto Ambriz Delgadillo Presidente Municipal de Pabellón de Arteaga ante la Red Aguascalentense de Municipios por la Salud.

Preside el Alcalde Humberto Ambriz la 2da Reunión Ordinaria de la Red Aguascalentense de Municipios por la Salud , espacio de coordinación de acciones municipales y estatales a favor de la prevención de la salud de las y los ciudadanos .

Como Presidente de la Red el Alcalde Ambriz presentó una propuesta de Olán de trabajo anual que integra políticas públicas de atención a la salud mental y física de los habitantes del interior del Estado . Prevenir y atender la salud desde el entorno municipal es hoy una responsabilidad que compartimos como autoridades, y no podemos fallar a la población , ratificó Ambriz Delgadillo.

La integración de la Comisión de Salud del Congreso del Estado en estas mesas de trabajo fue una propuestas que se recibió con agrado por parte de las y los alcaldes miembros , buscando garantizar la integración de presupuestos etiquetados a favor de acciones de salud municipal en el presupuesto de salud del Estado de Aguascalientes en el 2023 . Ratificando así el compromiso de la Red para trabajar de la mano con los tres ordenes de gobierno .

En el marco de esta reunión las autoridades municipales recibieron información y propuestas de actuación para la prevención y detección oportunidad de la Viruela Simica en los municipios , a partir de los casos que se han presentado ya en otros estados .

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0MNfT5EKRSRFWobaqXwVDa3kThbLjvKgxn6HBUV769SV6T1nSyyC5djkNKNvNUu1El&id=167088283452184

Publicar comentario