×

🔴 GIBSON TENÍA RAZON. FUE CRIMEN DE ESTADO. Y NO ERAN 43 SINO 42

🔴 GIBSON TENÍA RAZON. FUE CRIMEN DE ESTADO. Y NO ERAN 43 SINO 42

SEGURIDAD. Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Viernes 19 de Agosto 2022. Imágen 24Hrs.

Cuando Mel Gibson produjo, co-escribió y dirigió Apocalypto en 2006, muchos mexicanos se ofendieron. Pero ya no hay motivo. Efectivamente en pleno Siglo XXI México sigue siendo bárbaro, en su significado básico de barbarie cuando en un estado de ingobernabilidad, incultura, salvajismo, crueldad y cero compasión, se deja sin dignidad mental y luego fisica a sus víctimas. La situación ha arrastrado a padres, madres y hermanos a un dolor irracional de pérdida humana.

Alejandro Encinas Sub Secretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, y Presidente de la Comisión de la Verdad y el Acceso a la Justicia, dando su informe sobre el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, comunicó sobre Una Verdad Distinta a la «Verdad Histórica» vendida desde la anterior gestión presidencial.

La masacre al estilo Gibson, fue calificada de Crimen de Estado, porque los estudiantes la noche del 24 de septiembre de 2014 fueron ultimados y desaparecidos. Primero perseguidos (se dice hasta Iguala), capturados y desaparecidos. Su intención era abordar dos autobuses para partir a la Cdmx y participar en la conmemoración del 2 de octubre de ése año.

A días de cumplirse 8 años de los hechos, el funcionario Encinas, incluye en su informe la presencia de un militar que se hacía pasar por estudiante, a fin de saber los planes de los normalistas. Como infiltrado Julio César López Patolzin usaba un Iphone proporcionado por el ejército para reportarse todos los dias y así lo hizo.

Es decir, en realidad eran 42 estudiantes reales y no 43, Julio Cesar corrió la misma suerte de quienes espiaba. Ahora, será mas conocido por infiltrado mas que como soldado del ejército mexicano, y fue además abandonado.

El sub Secretario además informó que la persecución, captura y desaparición del grupo de estudiantes que abordaban dos autobuses fue el resultado de un trabajo conjunto entre autoridades policiales municipales de Iguala, Huitzuco, Tepecoacuilco y Cocula.

Mas de 20 personas clave para saber que sucedió, han sido asesinadas, los intentos por atraer voluntariamente a Tomás Zerón de Lucio ex titular de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR han sido en vano y el sigue en Turquía sin aceptar ninguna negociación a cambio de una menor pena y aclarar los hechos.

Ahora los padres de los normalistas, acuden al GIEG Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, independientemente de que la Comisión de la Verdad presidida por el Señor Encinas afirmó que la investigación sigue abierta.

Conclusiones incluyen el descuartizamiento de cuerpos, incineración y reparto de bolsas negras por un gran territorio y ríos, decisiones dejadas en su momento al libre albedrío de líderes y jefes a cargo de tales misiones, quienes obedecieron ciegamente las «órdenes» atribuyendo que los estudiantes eran todos parte de un grupo antagónico contrario.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0vF9LhCj5z9fqZ4Kxi1Reteiw7veYiZWapJ6Xju6tebZAcfvCRiwTQ5BZ1hqs27Qyl&id=167088283452184

Publicar comentario