×

Humberto Ambriz en el camino correcto para el turismo

Humberto Ambriz en el camino correcto para el turismo

Pabellón de Arteaga, Aguascalientes. 19 de agosto de 2022.

Estamos listos para construir la mejor zona vinícola del Estado . El H. Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga realiza esfuerzos para capacitar comercios locales y juntos crear la mejor experiencia turística del interior del Estado.- Humberto Ambriz Delgadillo Presidente Municipal de Pabellón de Arteaga.

Vinícola Santa Elena fue sede del curso de capacitación del servicio al cliente que el Alcalde Humberto Ambriz ofreció esta mañana a un grupo de mas de 30 empresarios locales de diferentes giros de servicios turísticos , quienes de manera coordinada vinculan esfuerzos para recibirá los visitantes de la Ruta del Vino de Pabellón de Arteaga , y ofrecer diversas alternativas de esparcimiento, gastronomía, hospedaje y demás atractivos turísticos que Pabellón tiene para ofrecer.

Se ofrecieron temas como servicio al cliente, cultura del vino y cata de vinos Santa Elena, lo que les brinda las herramientas necesarias para que incorporen en forma eficiente las buenas prácticas al momento de interactuar con sus clientes.

Estamos construyendo juntos la mejor zona vinícola del Estado, y el Turismo será uno de los principales motores de desarrollo económico de nuestra región , afirmo el Alcalde Humberto Ambriz Delgadillo.

¡Va por el turismo, Va por Pabe!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0bamDiZYkv7uDDfShhiFsxhAcYo8J17W7sp5DC36Ms6uEjvaJSj3cKkrvYizPpRvCl&id=167088283452184

Publicar comentario