×

ASUNTO LUMINARIAS QUEDO SOBRESEÍDO. CONCLUIDO. CERRADO. TERMINADO. FISCALIA ESTATAL IMPEDIDA PARA CONTINUAR INVESTIGACIÓN

ASUNTO LUMINARIAS QUEDO SOBRESEÍDO. CONCLUIDO. CERRADO. TERMINADO. FISCALIA ESTATAL IMPEDIDA PARA CONTINUAR INVESTIGACIÓN

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. LUNES 22 de Agosto 2022. Imágen TestigoUrbano

El Cuarto Tribunal Colegiado del XIII Circuito ordenó el sobreseimiento y revocación de sentencia sobre irregularidades en asunto de luminarias en Aguascalientes.

La Fiscalía Estatal queda impedida para continuar ninguna investigación al ser calificada de «… delito penal en blanco» … y «destruible el cuaderno de antecedentes..»

Al dictarse el sobreseimiento en el asunto de las luminarias, Mauricio Serna, Eduardo Landeros, Felipe García y Rubén Esparza quedan amparados y protegidos como resultado del Amparo promovido y aceptado por Poder Judicial de la Federación, quedando definitivamente absueltos de cualquier responsabilidad o delito.

El Juez de la Causa determinó:»… sin efectos el Auto de Vinculación a proceso». En cambio, emitió Orden de No Vinculación a Proceso por la inexistencia de un delito por irregularidades sobre el asunto de luminarias.

Se requirió al Juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial en Aguascalientes, para que Declare y Dicte en el término de tres dias a partir de la notificación, la insubsistente por ser de tipo penal en blanco y actualizar el sobreseimiento con efecto de sentencia absoluta.

El apercibimiento de que si hubiere incumplimiento, ademas de multa, el expediente se remitirá al Tribunal Colegiado o la Suprema Corte de Justicia de la Nación, según el caso, por inejecucion, pudiendo llegar a la separación del cargo y su consignación.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0U4gqcYXmmtmhe4Q8T6AtC3vzynSkfAXsng2dvX2aJQFTEf7ghzR5ao8tesDayjjDl&id=167088283452184

Publicar comentario