×

LA PERINOLA. TODOS PONEN, TODOS SE PONEN. LISTA POR COLOR, PODRIA SER EN ORDEN ALFABETICO.

LA PERINOLA. TODOS PONEN, TODOS SE PONEN. LISTA POR COLOR, PODRIA SER EN ORDEN ALFABETICO.

POLÍTICA. Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Lunes 22 de Agosto 2022. Imágen Shutterstock

Como en feria, hay de todo y de colores. A las corcholatas presidenciales, que ya se raspan entre ellas, se suma por su cuenta Ricardo Monreal.

De color azul aparecen mas de una decena de nombres, Ricardo Anaya, Mauricio Vila Gobernador de Yucatán, Diego Sinhué Gobernador de Guanajuato, Maru Campus Gobernadora de Chihuahua, Mauricio Kuri Gobernador de Querétaro, Margarita Zavala y Fco. Javier García Cabeza de Vaca, que como Anaya, no las tiene todas consigo, Santiago Creel Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks ex Gobernador de Guanajuato y Lilly Tellez Senadora.

Del rojo Alejandro Moreno Presidente Nacional del PRI, Alejandro Murat Gobernador de Oaxaca, Rubén Moreira Diputado, Alfredo del Mazo ex Gobernador del EdoMx, Beatriz Paredes y Enrique de la Madrid.

Naranjas, Enrique Alfaro Gobernador de Jalisco, Samuel García Gobernador de Nueva León y Luis Donaldo Colosio Alcalde de Monterrey.

Las elecciones presidenciales serán en 2024, pero la intención de conducir a México se muestran desde la mitad del gobierno actual.

Mientras, lo básico que espera resolverse en el país como la educación, alimentación, salud, seguridad, economía, medio ambiente y pobreza, entre otros, que esperen. Primero la perinola, todos quieren, todos ponen, todos se ponen, pero quien de verdad hará algo por México y su pueblo sabio?

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02dH3vmjum1n35MYkywZfFzJ1EyGTzPzfv1dqmEMKD1WhXr8F6URZp9AbSHXyG6zTGl&id=167088283452184

Publicar comentario