×

ÚltimaHora En Av Aguascalientes y Alameda volcadura con heridos, la falta de distancia, el exceso de velocidad causantes de fatal accidente en Aguascalientes.

ÚltimaHora En Av Aguascalientes y Alameda volcadura con heridos, la falta de distancia, el exceso de velocidad causantes de fatal accidente en Aguascalientes.

Uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de un accidente de tránsito que se generó sobre el paso a desnivel de Avenida Aguascalientes y Avenida Alameda, en el cual participó un vehículo de carga y dos vehículos particulares, dejando daños aproximados por $89,000.

Siendo las 15:40 horas, oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte realizado por varios automovilistas al C4 Municipal de Aguascalientes en el cual pedían de su intervención, ya que sobre el puente de Avenida Aguascalientes y Avenida Alameda se había registrado un accidente múltiple.

Al llegar los oficiales observaron un camión de carga marca Chrysler, en color blanco, modelo 1979, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Heriberto N, de 25 años de edad, un vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, modelo 2002, color plata, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, conducido por Claudia N, de 44 años de edad y un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, color verde, modelo 1995, con placas de circulación del Estado de San Luis Potosí

Finalmente los oficiales determinaron que el camión de carga circulaba de norte a sur sobre Avenida Aguascalientes y Avenida Alameda, cuando el conductor no guarda la distancia prudente de seguridad y termina impactando con su parte frontal al vehículo marca Volkswagen, mismo que sale proyectado hacia el frente y termina impactando al vehículo marca Chevrolet dejando daños materiales aproximados por $83,000. Cabe hacer mención que al lugar llegaron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero «Halcón Uno» quiénes atendieron a los tripulantes de los vehículos involucrados, brindándoles la atención prehospitalaria en el lugar de los hechos, no siendo necesario el traslado de ninguno de ellos a recibir atención médica avanzada.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid06n4qa9cWiXL82cTut6p9X7JdTrty8jmRRSLQGgsDfvfroViCLWttuasUY2CCtBNNl&id=167088283452184

Publicar comentario