CONTINÚA LOS TRABAJOS DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL PARA ESTABLECER EL NUEVO MODELO DEL SERVICIO DE AGUA

El consejo aprobó una auditoría a la concesionaria Veolia previa al término del título de concesión.

En Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), se trabajó en la revisión de los avances de las propuestas que permitan conformar un modelo óptimo de gestión en el servicio del agua para los habitantes de la ciudad.

El Encargado de Despacho de la CCAPAMA, Rafael Berumen Esparza, explicó que se trabaja de la mano con el Grupo Banco Mundial, en los trabajos preliminares, definidos como “Fase Cero”, que contempla un estudio de los modelos posibles para el sistema de agua, alcantarillado y saneamiento que permita tener elementos para definir el adecuado para el Municipio de Aguascalientes.

Asimismo, el Consejo aprobó la contratación de servicios externos para llevar a cabo una auditoría al cumplimiento del Título de Concesión.

El Ayuntamiento trabaja de manera constante para darle certeza a la ciudadanía de que en conjunto con los expertos en el tema se trabajará en las acciones y se tomarán las decisiones de manera responsable y transparente para que se cuente con un mejor modelo de prestación del servicio de agua potable que beneficie a las y los ciudadanos de Aguascalientes.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02uB7VE6n35UYCvk142ykfzd2nLeb8sKwYWkhE7N3wiwKqUEgvs3dhNEJp7v2LtTGdl&id=167088283452184

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.