×

Humberto Ambriz reparte por igualdad puestos a mujeres y hombres

Humberto Ambriz reparte por igualdad puestos a mujeres y hombres

Pabellón de Arteaga, Aguascalientes. 25 de Agosto de 2022.

En Pabellón, creamos las condiciones para que la equidad se practique. Por primera vez en en este Municipio, los puestos Directivos son en igual cantidad para hombres y mujeres, así como el peso en las decisiones son de igual manera equitativas. Humberto Ambriz Delgadillo Presidente Municipal de Pabellón de Arteaga.

Sesiona fuera del Congreso la Comisión de Igualdad Sustantiva y Equidad de Género en el Congreso del Estado de Aguascalientes, Pabellón de Arteaga, la sede.

Con un trabajo muy importante de cabildeo, se llevó a cabo la visita, que entre otras cosas, pretendía conocer el trabajo en materia de equidad que se está llevando en Pabellón de Arteaga, donde se reconoció que espacios que tradicionalmente eran ocupados por hombres, como la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Instituto Municipal de Biodiversidad y Protección Ambiental, incluso la misma oficina de Presidencia, ahora son ocupados por mujeres, demostrando así la igualdad de capacidades para liderar equipos de trabajo.

Ambriz Delgadillo, expuso, además de su plan de trabajo, puntos finos del plan de desarrollo Municipal, donde queda claro el trabajo de y en pro de las mujeres y los hombres Pabellonense.

La lucha es diaria y continuaremos por éste camino, garantizando que las mujeres y hombres que laboran y viven en Pabellón tengan condiciones que favorezcan e impulsen su desarrollo personal y profesional.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0bmuLCUAsStNvNQjnzvKnJ3uAtTxkVC1LouR3je1CDaDYspiuybtNWST963zkjEMFl&id=167088283452184

Publicar comentario