×

Humberto Ambriz Presidente Municipal de Pabellón le apuesta a las energías renovables

Humberto Ambriz Presidente Municipal de Pabellón le apuesta a las energías renovables

Pabellón de Arteaga, Aguascalientes. 29 de agosto de 2022.

Cada vez somos más los que apostamos por el uso de energías renovables, estas energías son recursos limpios e inagotables que nos proporciona la naturaleza, su empleo nos proporciona un sinfín de ventajas, el más importante, reducir el efecto invernadero y proteger nuestro planeta.- Humberto Ambriz Delgadillo.

El pasado miércoles en la plaza de los símbolos patrios se realizó la entrega de calentadores solares, este programa beneficiará a hasta 200 viviendas con un índice de bienestar social bajo y muy bajo, que se encuentran conformadas por al menos 4 integrantes, por lo que con el apoyo de esta acción se beneficiaría a al menos 600 personas.

Son calentadores con estructura de acero inoxidable, de 12 tubos y capacidad de 150 litros, lo que representa un ahorro de hasta un 50% en el consumo de gas, que se ve reflejado directamente en la economía de las familias.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0YASLYWx2zdooh7kXKWmsrxmVWPMkKapWxur5RfmYn6mjgtLtLdUkZ4P2VfFBhL28l&id=167088283452184

Publicar comentario