×

peligro 🔴 AMEXME EN AGUASCALIENTES EN PELIGRO DE DICTADURA

peligro 🔴 AMEXME EN AGUASCALIENTES EN PELIGRO DE DICTADURA

DENUNCIA CIUDADANA. Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Martes 13 de Septiembre 2022. Imágen Facebook

TestigoUrbano recibió la siguiente denuncia ciudadana a través de su línea de whatsapp y correo electrónico:

«…soy integrante de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AMEXME Capítulo Aguascalientes, unidas por muchos objetivos, entre ellos, impulsar el crecimiento de México a través de nuestro trabajo empresarial, lo que se logra a través de la comunicación, el respeto mutuo y ejerciendo la democracia interna de nuestras representantes…

… en Aguascalientes estamos muy
contentas de que Bere Frausto y Melina G. Lopez Velarde sean las candidatas para la nueva representación en Aguascalientes…pero no con MANIPULACIÓN E IMPOSICIONES sino con libre participación de elección»…

…. «NO A LA AUTOCRACIA, DICTADURA EMPRESARIAL, DESPOTISMO, PROHIBICIÓN E IMPEDIMENTO DE PARTICIPACIÓN DE TODAS las socias, por parte de la PRESIDENTA actual, para IMPONER DIRIGENTE A MODO, inhibiendo la libre participación en su designación, por el contrario APOYAR EQUITATIVAMENTE a las aspirantes y candidatas ya designadas, en términos de procesos legales transparentes, NO A LAS IMPOSICIONES de nueva dirigente a modo e intereses particulares, y SÍ atender el interés colectivo real de las socias primero!.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario