×

DEBEMOS PRIORIZAR EL TRABAJO LEGISLATIVO EN AGUASCALIENTES DEJANDO DE LADO COLORES PARTIDISTAS: DIP. JUAN PABLO DIOSDADO

DEBEMOS PRIORIZAR EL TRABAJO LEGISLATIVO EN AGUASCALIENTES DEJANDO DE LADO COLORES PARTIDISTAS: DIP. JUAN PABLO DIOSDADO

A partir de este 15 de septiembre del 2022, viene un trabajo intenso para las y los legisladores con el planteamiento de dejar de lado los colores partidistasDebemos legislar para todas y todos los ciudadanos

El diputado local presidente de la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes, Juan Pablo Diosdado, aseguró que: a partir de este 15 de septiembre del 2022, viene un trabajo intenso para las y los legisladores con el planteamiento de dejar de lado los colores partidistas, priorizar el trabajo para abatir el rezago legislativo y de revisar de manera analítica los proyectos presupuestales y cuentas públicas entre otros temas.

Al participar en el arranque del primer período ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio Constitucional Legislativo del Congreso del Estado, Juan Pablo consideró que la actual Legislatura tiene el reto de reconocer y hacer efectivos los derechos de las y los ciudadanos de Aguascalientes, además de promover prácticas y mecanismos de participación para generar políticas públicas que privilegien el desarrollo de sectores marginados.

“Debemos legislar para todas y todos los ciudadanos. Se revisarán a detalle cada una de las peticiones, solicitudes de cada uno de los municipios, de cada una de las entidades y el paquete presupuestal que presente el Gobierno del Estado, tanto la administración saliente, como la administración entrante, se hará un análisis minucioso de todos los proyectos de cada Ley de ingresos de los 11 municipios”.

Puntualizó que la prioridad es el trabajo por Aguascalientes, reconociendo que en cada municipio existen diferentes fuerzas políticas.

“Tenemos que dejar de lado los colores, la prioridad es el trabajo legislativo que se debe realizar sin distinción, velando por los intereses de las y los ciudadanos de Aguascalientes”.

Para concluir el legislador Juan Pablo Diosdado, felicitó a su compañera y amiga María de Jesús Díaz, que encabezará la mesa directiva que dirigirá los trabajos del período ordinario y quienes además la integran: Max Ramírez, en calidad de vicepresidente; Jaime González, primer secretario; Emanuelle Sánchez Nájera, segundo secretario; y Arturo Piña como prosecretario.

Publicar comentario