×

GRITO DE INDEPENDENCIA CON DINERO Y CON MUCHOS INVITADOS DE PALACIO, ASI LUCIRÁ EL ZÓCALO

GRITO DE INDEPENDENCIA CON DINERO Y CON MUCHOS INVITADOS DE PALACIO, ASI LUCIRÁ EL ZÓCALO

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Jueves 15 de Septiembre 2022.

Imágen infobae

El presupuesto para 2023 presentado por la Secretaría de Hacienda, una vez más, como todos los presupuestos gubernamentales, está en sentido optimista y dispone dinero para proyectos insignia principalmente. El Tren Maya, Refinería de Dos Bocas por ejemplo recibirán mayor presupuesto y para el proyecto Transismico un poco menos. Para 2023 se contempla un crecimiento estimado del 3% del PIB, austeridad y disciplina fiscal como hasta ahora, también se calcula una inflación del 3.2%, que en opinión de muchos especialistas es lejana a la realidad.

El precio del barril de la mezcla mexicana de petróleo se calcula en 68.00 usdls por unidad, y puede resultar que ahí sí hayan en su momento márgenes favorables para México. Las cifras se presentan en Miles de Millones de Pesos (mmp). Estos son algunos rubros de dicho presupuesto. Para los Estudiantes con beca del gobierno se destinan 83 mil 638. Para las Personas con Discapacidad 24 mil 077, para los Adultos Mayores 35 mil 499, para Sembrando Vida 37 mil 136, a las escuelas con el nuevo Programa de La Escuela es Nuestra 27 mil 052, para Pemex 695 mil 802, para la CFE 469 mil 862 y para la Secretaría de Energía 2 mil 167 millones de pesos.

Para Jóvenes Contruyendo el Futuro 23 mil 090, para Fertilizantes 16 mil, 684; para la adquisición de leche 7 mil 163 y para Producción para el Bienestar 15 mil 506 millones de pesos. Éste 15 de septiembre de 2022 sí habrá grito con gente en el Zocalo de la CdMx, sí habrá discurso al día siguiente pero no será en términos de nacionalismo inoportuno, sino dicen, en sentido de paz para el mundo. Respecto a los invitados por palacio, son mas bien de corriente de extrema izquierda, excepto el señor ex Presidente de Uruguay José Mujica, porque aún representa una ideología izquierdista moderada y verdadera.

Habrá grito, habrá dinero y los Tigres del Norte prometieron «darlo todo». Viva México! y su abundancia en todos los contextos. Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!!

Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario