×

Humberto Ambriz Presidente Municipal de Pabellón de Arteaga va por la seguridad y tranquilidad del municipio

Humberto Ambriz Presidente Municipal de Pabellón de Arteaga va por la seguridad y tranquilidad del municipio

La feria de la Revolución deberá de ser un motor de derrama económica para Pabellón de Arteaga, donde la seguridad y tranquilidad de las y los pabellonenses sea la prioridad. Humberto Ambriz Delgadillo

El dia de hoy en sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó la integración del Comité que encabezara las acciones de organización y seguimiento de la Feria Regional de la Revolución Pabellón de Arteaga 2022.Ante los integrantes del Comité 2022 se presentó el plan de trabajo, programa, e imagen de la Feria Regional de la Revolución , una de las tradiciones de mayor impulso en el municipio .

Este año , indico el alcalde Humberto Ambriz, las actividades recreativas de Noviembre deberán de representar también uno de los mayores impulsos económicos para el empresariado local, buscaremos que la inercia e impulso de las acciones del Ayuntamiento se reflejen en una mayor derrama económica para quienes hacen empresa en nuestro municipio.

El próximo 21 de Octubre se presentara de manera oficial el programa de la feria , garantizando la salud y la seguridad de la población durante todo el periodo de fiestas.

Publicar comentario