Protección Civil y bomberos del municipio capital inspeccionan 12 inmuebles del municipio capital donde reportaron un mayor movimiento derivado del sismo sucitado hace unas horas.

Reporte preliminar de la página oficial del SINAPROC dió a conocer que se sucito un sismo que a las 13:05 con una magnitud de 6.8 loc. 59 km al sur de Coalcoman, Michoacán con lat. de 18.24 y lon de -103.18 a 10 km. Pf.

Fue a las 13:10 horas cuando se comenzaron a activar los números de emergencia donde reportaban que varios inmuebles ubicados en diferentes puntos de la ciudad se había sentido el sismo con un movimiento pronunciado, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Hasta el momento se lleva el registro de 11 inmuebles revisados por elementos de Protección Civil.-CAM ubicado en Av. Adolfo López Mateos -Edificio de Palmira ubicado en calle Antonio Acevedo-Edificio del Congreso del Estado ubicado en Andador Juárez-Edificio de la Coordinación de la Delegaciones ubicado Av. José María Chávez -Palacio Municipal -Hotel Encore ubicado en n Av. José María Chávez -Coppel ubicado en Plaza Patria-Comercial Galerías ubicado en Blvd. a Zacatecasedificio-Torre Plaza Bosques ubicado en Av. Aguascalientes esquina Av. Universidad-Hotel Marriott ubicado en Blvd. a Zacatecas-Edificio de Plaza Cristal ubicado en Av. Héroe de Nacozari -Edificio Monte Carlo ubicado Av. Américas esquina calle Ecuador.

Cabe destacar que no se ha detectado ningún riesgo o afectación de consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.