×

ÚLTIMA HORA!!!! SISMO DE MAGNITUD 7.7 SACUDE VARIOS ESTADOS EN LA REPÚBLICA MEXICANA. SEPT19 OTRA VEZ. NACIONAL.

ÚLTIMA HORA!!!! SISMO DE MAGNITUD 7.7 SACUDE VARIOS ESTADOS EN LA REPÚBLICA MEXICANA. SEPT19 OTRA VEZ. NACIONAL.

Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. LUNES 19 de Septiembre 2022.

Imágen Héctor Guerrero/El país

Apenas concluido el simulacro, se confirma que en Cdmx a pesar de la magnitud algunos edificios fueron ya evacuados por daños. Los primeros reportes se enfatizan en crisis nerviosas y pánico. Se descarta alerta de tsunamis, pero si hay reportes de baradas y árboles caidos. Estados mas afectados como Michoacan que resintió el movimiento telúrico en todo su territorio AÚN NO proporcionan información de grandes desastres. Energía eléctrica y señal de Internet sufrieron interrupciones consideradas normalea.

Desde los primeros segundos del dia de hoy Lunes 19 de septiembre el Servicio Sismologico Nacional registró 20 movimientos de tierra. SEIS en Oaxaca con una magnitud promedio de 3.6 grados. Registrados entre las 0:15 minutos hasta las 9:45 de la mañana. CINCO en Guerrero con una magnitud promedio de 3.3 grados. Registrados entre la 1:13 horas hasta las 04:21 de la madrugada. SIETE en Chiapas con una magnitud promedio de 4.0 grados. Registrados entre las 2:47 horas de la madrugada hasta las 10:08 de la mañana. UNO en Sonora con una magnitud promedio de 3.5 grados.

Registrado a las 1:25 horas de la madrugada. Y el único registado a 63 kms. de Coalcomán, Michoacan con una magnitud inicial estimada de 7.4 grados. Registrado a las 13:05 horas y con una profundidad de 15 kms. Hasta el momento de última hora se reporta que la intensidad fue de 7.7 grados de magnitud. En total hasta las 13.05 horas tiempo del centro de México se han registrado 21 movimientos, siendo el de MICHOACAN el mas intenso. Información continúa en proceso. Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!!

Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel

Publicar comentario