×

FRANCISCO MUÑOZ DEL OSFAGS OBTIENE OTRO LOGRO MÁS

FRANCISCO MUÑOZ DEL OSFAGS OBTIENE OTRO LOGRO MÁS

El acuerdo el Órgano Superior de Fiscalización da transparencia a su trabajo y rinde cuentas ante las organizaciones de la sociedad civil organizadas.

Después de varias pláticas de trabajo por parte del auditor superior del Órgano de Fiscalización de Aguascalientes (OSFAGS), licenciado Francisco Muñoz, y el Dr. Sergio Delfino Vargas, presidente de la Confederación Nacional de Colegios, Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM), firmaron un único convenio de colaboración de profesionalización y de combate a la corrupción y a los malos manejos de los recursos públicos.

En el documento se establecen compromisos de colaboración mutua para eficientizar y profesionalizar al personal que es el encargado de llevar las cuentas públicas y el desempeño del actuar de los servidores públicos, sus dependencias y municipios del estado.

En reunión de trabajo el titular del OSFAGS, dió una presentación a los abogados que conformaban la comitiva de la Federación de Abogados, quienes escucharon los grandes alcances del convenio y disiparon sus dudas con sus preguntas que fueron contestadas con claridad por parte de Francisco Muñoz como Auditor superior.

Entre otras atribuciones del convenio se encuentran que el personal pueda capacitarse y fomentar el buen desempeño y se actúe con dedicación y calidad profesional.

También el documento invita a la participación recíproca para llegar a tener las herramientas que generen mayor eficiencia y desalienten la mala práctica de algunos servidores públicos y un combate frontal contra la corrupción y así lograr la excelencia y la transparencia de los manejos de los recursos humanos y financieros.

En el evento el titular del OSFAGS agradeció a los asistentes su participación y su gran interés por la transparencia en todos los ámbitos, pero sobre todo que la sociedad sepa cómo se manejan sus recursos y dónde se invierten de manera eficaz y responsable.

Cómo testigos de esta firma estuvieron presentes el licenciado Armando Reyes Robles Arenas, Coordinador de Responsabilidades Administrativas del OSFAGS y un grupo de abogados de la CONCAAM.

Publicar comentario