×

SUBSECRETARIO DE GOBIERNO, NUEVO CARGO DE QUIQUE GALO EN OCTUBRE 2POLÍTICA.

SUBSECRETARIO DE GOBIERNO, NUEVO CARGO DE QUIQUE GALO EN OCTUBRE 2POLÍTICA.

Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Jueves 22 de Septiembre 2022.

Imágen TestigoUrbano

En entrevista para TestigoUrbano, el Diputado por el Distrito XIV, compartió los logros alcanzados en materia legislativa y su futuro político para continuar sirviendo a Aguascalientes como servidor público. Qué tiene que decirle a Aguascalientes Quique Galo? Que con casi 78 Iniciativas presentadas y otras cerca de 30 aprobadas, formulé en algunas acompañado por otros Diputados en el trabajo legislativo, y pensando en la seguridad, la regulación de casas de empeño, para que la mujer hidrocálida ya no viva en violencia y la generación de mejores condiciones laborales, he realizado trabajo legislativo para que la seguridad de los hidrocálidos sea un referente a nivel nacional.

Por ejemplo: habiendo sido Secretario de la Comisión de Seguridad Pública, legisló para que la justicia sea expedita y con garantías, con las mujeres de Aguascalientes con quienes se tiene una deuda histórica, darles seguridad para que en su transportación se sientan seguras, tengo también mamá y hermanas y lo que quiero para ellas también es para las mujeres hidrocálidas. Otro tema fue la equidad de género, y para adultos mayores y personas con discapacidad para que los espacios públicos sean mas amigables y quienes abusen de ellos reciban mayores sanciones.

Personalmente conoce las dificultades de una persona con discapacidad. Otro, la regulación de casas se empeño, el mejoramiento de las condiciones laborales para policías, estoy convencido de que lo mejor para ellos es su bienestar a través de mejores sueldos y buenas prestaciones, seguridad en sus viviendas, atención a sus hijos y evitar que busquen otras alternativas.

La confianza que me han dado, la he respondido. Quique Galo compartió su agradecimiento a quienes lo han apoyado en cada campaña política de su carrera, desde coordinadoras hasta quienes le asesoraron, y quienes se esforzaron en cada objetivo. Agregó a quienes le acompañan en el Congreso y a los trabajadores quienes diariamente lo han apoyado.

Finalmente, el Lic. Quique Galo puso a disposición de la población sus redes sociales con ése nombre para informarse a detalle de sus resultados legislativos y continuidad de proyectos. Haciendo referencia a que seguirá trabajando arduamente por Aguascalientes y parafraseando a su mamá, recordó lo que ella le dijo: «Te encanta lo que haces y fue tu decisión, haz lo mejor porque es tu obligación».

El futuro Subsecretario de Gobierno se despidió con una sonrisa y sin haber sentido el temblor del 19 de Septiembre aseguró que «prefiere estar en el candil… «. No descartó su esfuerzo por la presidencia municipal, basado en esfuerzo y trabajo.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario