×

TRUMP ENREDADO EN MENTIRAS TEJE CASO INEDITO DE FRAUDE. INTERNACIONAL.

TRUMP ENREDADO EN MENTIRAS TEJE CASO INEDITO DE FRAUDE. INTERNACIONAL.

Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Jueves 22 de Septiembre 2022.

Imágen APNews

Después de tres años de investigación, la Fiscal General de NY Letitia James demandó formalmente al ex presidente Donald Trump junto con sus tres hijos adultos, Donald Trump Jr., Erik e Ivanka por haber engañado a prestamistas, aseguradoras y autoridades fiscales inflando el valor de propiedades o usando tasas engañosas para acceder a créditos bancarios o evadir impuestos mediante sub valuación de propiedades.

Las acusaciones son por fraudes comerciales expansivos que de manera persistente y repetida realizó durante mas de 10 años para principalmente enriquecerse. Allen Weisselberg ex director financiero de la organización Trump y Jeffrey Mcconey otro ejecutivo que por años trabajo en las empresas del ex presidente, también enfrentan cargos por las acciones ilegales hechas en al menos dos empresas del grupo.

La ilegalidad de las acciones de Trump son de alcance estatal y penal, por lo que el Fiscal Federal para el Distrito Sur de NY y el Servicio de Impuestos Internos han sido informados de todo y sobre las 200 mentiras en que ha incurrido Donald Trump.

Dos de sus hijos respondieron los cuestionamientos de las autoridades pero Trump padre y Erik se negaron a responder sobre los cargos por conspiración de fraude fiscal realizados por al menos 15 años. Como parte de la compensación solicitada por la autoridad, se impone el pago de 250 millones de dólares, la prohibición permanente para que los Trump no dirijan ninguna empresa en NY y la cancelación de su certificado corporativo.

Uno de sus abogados ha guardado silencio, otro sigue defiendo la postura de Trump, quien afirma que todo es una artimaña política contra él. Los pendientes legales se siguen acumulando a otras de carácter fiscal federal y estatal, como la interferencia en las elecciones presidenciales de 2022 y el manejo inapropiado ya comprobado de documentos clasificados encontrados en su casa de campo habiendo sido sustraídos antes de dejar la presidencia y que comprometen la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Trump aun sigue, a pesar del escenario del que es protagonista, con su interés en competir por la presidencia de los Estados Unidos en 2024.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario