×

SIEMPRE SERÉ UN ALIADO DEL CONGRESO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES: DIP. JUAN PABLO DIOSDADO

SIEMPRE SERÉ UN ALIADO DEL CONGRESO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES: DIP. JUAN PABLO DIOSDADO

Se aprobaron las solicitudes de licencia para separarse de sus cargos por tiempo indeterminado a los legisladores Juan Pablo Diosdado y Luis Enrique García López

“Aprovecho la ocasión para agradecerles el tiempo, trabajo y la disposición para trabajar juntos en la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias”

Se aprobaron las solicitudes de licencia para separarse de sus cargos por tiempo indeterminado a los legisladores Juan Pablo Diosdado y Luis Enrique García López, en sesión ordinaria de la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Aguascalientes.

Al presidir la última sesión el diputado local presidente de la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias Juan Pablo Diosdado, agradeció a sus compañeras, compañeros y compañere legisladores el trabajo realizado apegados al plan de trabajo. “Aprovecho la ocasión para agradecerles el tiempo, trabajo y la disposición para trabajar juntos en la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias. Con la presente sesión me estoy despidiendo temporalmente de la LXV Legislatura con la licencia otorgada y en lo que pueda apoyarles saben que siempre seré un aliado del Congreso del Estado”.

Tras la aprobación en el Pleno Legislativo con el fundamento del articulo 27 de la Constitución Política del Estado de Aguascalientes, se otorgó la licencia por tiempo indefinido para separarse de su cargo como diputado local a Juan Pablo Diosdado que surte efecto desde el próximo 30 de septiembre del año en curso llegando a su escaño Gladys Adriana Ramírez Aguilar en calidad de suplente.

De igual manera el expediente del diputado Enrique García López, en cuanto sea aprobado por el Pleno Legislativo seguirá el mismo trámite desde el 02 de octubre para ausentarse del cargo por tiempo indefinido y en su lugar como suplente llega Francisco Sánchez Esparza.

Al concluir la sesión los legisladores miembros de la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias informaron que, el dictamen fue enviado a la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) para su trámite correspondiente.

Publicar comentario