×

SIGUEN LAS FILTRACIONES, LA SOLUCION, LA ACEPTACIÓN PLENA. ENFERMADADES PRESIDENCIALES A RITMO TROPICAL TAMBIÉN. POLÍTICA.

SIGUEN LAS FILTRACIONES, LA SOLUCION, LA ACEPTACIÓN PLENA. ENFERMADADES PRESIDENCIALES A RITMO TROPICAL TAMBIÉN. POLÍTICA.

Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Viernes 30 de septiembre 2022.

Imágen Ciberseguridad

Cierra septiembre con mas filtración de información del gobierno en México. Primero información privilegiada sobre el caso Ayotzinapa que vela detalles de la masacre y modo sanguinario en que fueron desparecidos los estudiantes de la Normal en Iguala Guerrero. Ahora otra filtración de información hace pública las enfermadades del presidente en México. Reconocido como un hackeo cibernetico a la Secretaría de la Defensa Nacional, desde palacio nacional se dijo: » Sí estoy enfermo y de varias cosas, menos del alcohol…». Alusión particular. La lista de padecimientos inicia con una angina inestable de riesgo alto, gota, hipotiroidismo, infarto del corazón e hipertensión. Entre los procedimientos médicos necesarios han sido cateterismos, terapias físicas, reumatologia, ortopedia, radiología y análisis de laboratorio. Sin embargo, también ha rechazado otros. El «detalle» de aquel ¿estas bien? En el palco del grito del 15 de septiembre, ahora tiene explicación. Ante padecimientos de salud siempre sera positivo poner humor para disminuir el desgaste físico y emocional.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario