×

GOBERNADORA DE AGUASCALIENTES REFRENDA SEGURIDAD Y EDUCACIÓN COMO PRIORIDADES. EL GIGANTE DE MÉXICO DESPERTÓ. POLÍTICA.

GOBERNADORA DE AGUASCALIENTES REFRENDA SEGURIDAD Y EDUCACIÓN COMO PRIORIDADES. EL GIGANTE DE MÉXICO DESPERTÓ. POLÍTICA.

Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Sábado 1o. de Octubre 2022.

Imágen TESTIGOURBANO

Isla San Marcos vibró, los asistentes manifestron ánimo y optimismo ante las expectativas y esperanzas sembradas por Tere Jiménez. El aforo de 7 mil personas se vio completamente lleno. La administración de Tere Jiménez es indudablemente incluyente no solo respecto a la población sino en términos de administración pública para trabajar codo a codo con los Municipios, Gobierno Federal. En opinión de los asistentes, se reconoció que la humildad y sensibilidad en sus palabras y en su persona los hace sentirse cercanos a la nueva Gobernadora. Algunos recordaron su lucha política y como crece ante los retos. La juventud será uno de los protagonistas de la etapa que inicia hoy Aguascalientes.

Tere Jiménez dijo que se dará todo el apoyo a emprendedores, a las mujeres y a los migrantes. Hizo un llamado a la unidad para lograr la seguridad, la paz y la justicia, todos tenemos una responsabilidad, haré mi parte y lo hare bien, aseguró. Equidad siendo uno de sus estandartes de Tere Jiménez, siembra expectativas e ilusión entre la población. «Gente de trabajo y soluciones» es el slogan que motivará el trabajo conjunto entre gobierno y población. Será un gobierno equilibrado entre los tres Poderes de la Unión mas alla de ideologías, dijo la Dra. Jiménez. Seguridad, empleo, salud, vida digna, educación generan igualdad, aseguró. Prosperidad, oportunidades y soluciones seran un distintivo de su gobierno.

Tere Jiménez refrendó que con compromiso, inteligencia y orden se lograrán resultados. Aguascalientes sera sobresaliente, será el primero a nivel nacional y se trabajará de manera conjunta con el gobierno federal. Enfatizó en la seguridad y el derecho apegados a la ley, para alcanzar una nueva modernidad política y social a través de respeto y trabajo conjunto. Todos podemos aportar y participar porque Aguascalientes exige lo mejor. La Gobernadora de Aguascalientes propagó entre los asistentes virtual y físicamente asistentes, optimismo, brios, entusiasmo y alegría para hacer de Aguascalientes el mejor lugar para vivir. Viva Aguascalientes, Viva México.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario