×

PRESENCIA POLÍTICA PLENA, ESTUVIERON TODOS. POLÍTICA.

PRESENCIA POLÍTICA PLENA, ESTUVIERON TODOS. POLÍTICA.

Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Sábado 1o. de Octubre 2022.

Imágen TestigoUrbano.

Nutrida presencia política en Toma de Protesta de Tere Jiménez, empezando por Diputados y Senadores, ex gobernadores de Aguascalientes, de Zacatecas, Guanajuato y Querétaro, Chihuahua, Yucatán y Durango. Desde luego Presidentes Municipales hidrocálidos y Presidentes Nacionales del PAN, PRI y PRD, todos, así como coordinadores políticos nacionales.

La comitiva de cortesía que la acompañó al recinto legislativo, fueron el Gobernador saliente, Rosa Isela Rodríguez Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del país en representación de la Presidencia de la República, Juan Rojas García Presidente del Poder Judicial del Estado. Acompañada y apoyada como siempre, estuvieron también presentes embajadores de Marruecos, Qatar y Uruguay, así como Cónsules de Japón y Guatemala y la Cónsul Comercial de EUA y el señor Obispo de Aguascalientes. Minutos después la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local María de Jesús Díaz Marmolejo en estricto seguimiento del protocolo oficial dictado por la Constitución Política de Aguascalientes, cedió la palabra a la Gobernadora Electa, para la formal protesta de ley. Tere Jiménez ya como Gobernadora Constitucional emitió mensaje directo y concreto de las prioridades de su gobierno. Tanto el Himno Nacional como el Himno del Estado, ambos cantados por Tere Jiménez, dieron marco musical al importante e histórico evento para Aguascalientes. En su primer discurso, destacó la Paz y los Valores. AGUASCALIENTES será el Estado mas seguro del país. Prioridad y Respeto de los Derechos para Lograr Oportunidades para Todos y Crecimiento Sostenible.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario