×

COMPROMISO MORTAL SIN FALLAS. A VECES SEPARA Y OTRAS UNE. POLICÍACA.

COMPROMISO MORTAL SIN FALLAS. A VECES SEPARA Y OTRAS UNE. POLICÍACA.

Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Martes 4 de Octubre 2022.

Imágen infobae/Instagram

El presunto asesino de la cantante Yrma Lydya de 21 años (quién murió de dos tiros, uno en la cabeza en reconocido restaurante en la CDMX), Jesús «N» de 79 años murió este Martes 4 de Octubre en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, estando bajo proceso por el homicidio de la cantante.

La pareja de esposos a pesar de la gran diferencia de edades, en más de una ocasión en reuniones sociales, ella cantaba para los invitados ó a duo con los amigos. Entre ellos el Obispo de Ecatepec Onesimo Cepeda, videos en su cuenta de Instagram así lo muestra en yrma_lydya.

La sorpresiva noticia se da después de prácticamente 3 meses después de que se dieron los hechos mortales. Un antecedente de infarto cerebral vascular sufrido a anteriormente, es también probablemente un detonante de su fallecimiento, se sabe que reportó sentirse mal y fue atendido medicamente, sin embargo, los intentos por reanimarlo fueron infructuosos. Fue el 23 de junio de este año, cuando según los primeros testigos, la pareja discutía dándose el descenlace falta. Inicialmente, el chofer de Hernández Alcocer se inculpó y dicen desapareció el arma usada en el asesinato, pero agentes de la Policía Bancaria Industrial ayudó a que el esposo de la cantante no huyera.

Al dia siguiente ambos ya enfrentaban cargos por el asesinato y complicidad por el feminicidio de la artista. Jesús «N» estudió abogacía en la UNAM en 1963 pero su título lo obtuvo en la Universidad del Distrito Federal hasta 2017. En conocida empresa de empeños, trabajó entre 1979 y 1982 donde como abogado defensor de su jefe, en 1983 consiguió un amparo legal por las acusaciones de fraude por 283 millones de pesos.

Siempre ejerció profesionalmente como abogado y ganó reconocimiento por las muchas relaciones sociales y profesionales con figuras conocidas en México, como el Obispo de Ecatepec Onesimo Cepeda quien murió el 31 de enero de este año, habiendo sido acusado de fraude por 130 millones de dólares en 2011 y fue amparado con éxito por Jesus «N».

La cantidad de secretos e información que Jesús «N» sabía y poseía sobre otras figuras públicas conocidas en México, al parecer se las llevo a la tumba. La cantante ya había denunciado a su pareja en 2021 por agresiones, pues ya la habia amenazado con un arma en la cabeza.

La muerte es puntual siempre, el cómo nadie lo sabe a ciencia cierta. La lealtad del chofer del hoy occiso, pasó hasta ahora todas las pruebas, a su partida, continuará?

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario