Las mujeres siempre han sido sinónimo de fuerza, superación y resultados

Nuestro estado vive una nueva etapa en la vida política y social, por lo que todos y todas tendrán las mismas oportunidades

El gabinete viene a cumplir, a trabajar con esmero y pasión por el Aguascalientes que todos queremos

Tere Jiménez dio a conocer que su gabinete es, por primera vez en la historia, uno paritario. Dijo que su administración es muestra clara de que Aguascalientes vive una nueva etapa en la vida política y social que permite igualdad de oportunidades.

“Siendo fiel a los valores integrales en los que creo, he integrado un equipo de trabajo que está conformado por el mismo número de mujeres y hombres, algo que no tiene precedentes en nuestra historia política”, remarcó.

Añadió que la paridad en la administración pública es el legado que ella, la primera gobernadora, dejará a las futuras generaciones, ello implica que vendrán otras niñas a desempeñarse en cargos que permitan consolidar un mejor rumbo para el país.

Agregó que los hombres y las mujeres que la acompañarán en esta misión fueron seleccionados por su talento, su probada capacidad y la experiencia en su labor, pero sobre todo, por su vocación para servir a los demás y su calidad humana.

“Creo en la equidad y la igualdad de oportunidades, porque el trabajo bien hecho es la mejor carta de presentación”, resaltó.

Tere Jiménez reconoció a las mujeres de Aguascalientes que con su legado permitieron que hoy una mujer pueda conducir el futuro del estado.Mencionó que su administración trabajará por rendir frutos para la sociedad en Aguascalientes.

“Estoy convencida de que este gabinete, que por primera vez en la historia será paritario, dejará un gran legado para las generaciones más jóvenes”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.