×

PARIDAD EN GABINETE CONFIRMA QUE LA MUJER ES SINÓNIMO DE FUERZA, SUPERACIÓN Y RESULTADOS: GOBERNADORA TERE JIMÉNEZ POLÍTICA.

PARIDAD EN GABINETE CONFIRMA QUE LA MUJER ES SINÓNIMO DE FUERZA, SUPERACIÓN Y RESULTADOS: GOBERNADORA TERE JIMÉNEZ POLÍTICA.

Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Martes 4 de Octubre 2022. Tere Jiménez Gobernadora Constitucional del Estado de Aguascalientes, envia mensaje a la población después de difundirse su gabinete de trabajo.

El perfil del Gabinete Estatal es paritario y remarca que Aguascalientes tendra oportunidades para todos y todas no sólo en su administración, sino para las futuras generaciones.

La mujer es sinónimo de fuerza, superación y resultados, afirmó la Gobernadora. Adicionalmente, hizo referencia a que el perfil profesional y personal de los servidores públicos elegidos, se basan en sus altos niveles de responsabilidad, capacidades y experiencia que en suma están a la altura del reto. La equidad y el trabajo bien hecho son la base para los objetivos de servir a la sociedad de Aguascalientes que tanto queremos y que de manera histórica inicia un legado invaluable para la sociedad. Concluyó en su mensaje.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario