La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes a través de la Dirección de Movilidad informa que la noche de este miércoles 5 de octubre habrá cierres a la circulación en el primer cuadro de la ciudad con motivo de la “Carrera Nocturna por Presentación del Maratón Aguascalientes”.

El evento iniciará a las 20:30 horas y tendrá una duración aproximada de una hora con 30 minutos estableciéndose como salida y meta la explanada de la Plaza Patria, las vialidades se cerraran a partir de las 20:00 horas del día de hoy por la noche.

Cabe señalar que el recorrido del maratón de 5 km de distancia tendrá como ruta, la Avenida Francisco I. Madero, calle Moctezuma rumbo al poniente sobre la calle Venustiano Carranza y calle Enrique F. Ledesma, al norte calle Jesús F. Contreras al poniente, calle Monroy al sur, calle Nieto al oriente para luego cruzar la Plaza de la Patria frente a los dos Palacios, para continuar su recorrido sobre la calle Juan de Montoro al oriente, cran en la calle Ezequiel A. Chávez hacia el norte, al llegar a la Avenida Francisco I. Madero al poniente para llegar a la meta, considerándose que únicamente será una vuelta el recorrido.

Las vías que estarán cerradas con motivo de la “Carrera Nocturna por Presentación del Maratón Aguascalientes” son: la Avenida Francisco I Madero, calle Moctezuma, calle Guadalupe Victoria, calle Venustiano Carranza, Calle Jesús F. Contreras, calle Monroy, calle Nieto, calle Juan de Montero, calle Josefa Ortiz de Domínguez y la Calle Cristóbal Colón

Estableciéndose como rutas alternas en el sentido de oriente a poniente: la avenida Adolfo López Mateos, la Avenida Paseo de La Cruz, calle Rayón y Hornero, Avenida Alameda, corredor Emiliano Zapata-Rivero Gutiérrez-Pedro Parga-Vázquez del Mercado y el corredor Álvaro Obregón-Unión-Torres-Guadalupe.

Y en relación a las rutas alternas norte a sur: la Avenida Héroe de Nacozari, Avenida 5 de Mayo, el corredor Gorostiza-Alarcón-Matamoros y el corredor Manuel Gómez Morín-Avenida Mariano Escobedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.