×

LA SSPMA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE MOVILIDAD INFORMA QUE HABRÁ CIERRES A LA CIRCULACIÓN EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD LA NOCHE DE HOY CON MOTIVO DE LA “CARRERA NOCTURNA POR PRESENTACIÓN DEL MARATÓN AGUASCALIENTES”.

LA SSPMA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE MOVILIDAD INFORMA QUE HABRÁ CIERRES A LA CIRCULACIÓN EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD LA NOCHE DE HOY CON MOTIVO DE LA “CARRERA NOCTURNA POR PRESENTACIÓN DEL MARATÓN AGUASCALIENTES”.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes a través de la Dirección de Movilidad informa que la noche de este miércoles 5 de octubre habrá cierres a la circulación en el primer cuadro de la ciudad con motivo de la “Carrera Nocturna por Presentación del Maratón Aguascalientes”.

El evento iniciará a las 20:30 horas y tendrá una duración aproximada de una hora con 30 minutos estableciéndose como salida y meta la explanada de la Plaza Patria, las vialidades se cerraran a partir de las 20:00 horas del día de hoy por la noche.

Cabe señalar que el recorrido del maratón de 5 km de distancia tendrá como ruta, la Avenida Francisco I. Madero, calle Moctezuma rumbo al poniente sobre la calle Venustiano Carranza y calle Enrique F. Ledesma, al norte calle Jesús F. Contreras al poniente, calle Monroy al sur, calle Nieto al oriente para luego cruzar la Plaza de la Patria frente a los dos Palacios, para continuar su recorrido sobre la calle Juan de Montoro al oriente, cran en la calle Ezequiel A. Chávez hacia el norte, al llegar a la Avenida Francisco I. Madero al poniente para llegar a la meta, considerándose que únicamente será una vuelta el recorrido.

Las vías que estarán cerradas con motivo de la “Carrera Nocturna por Presentación del Maratón Aguascalientes” son: la Avenida Francisco I Madero, calle Moctezuma, calle Guadalupe Victoria, calle Venustiano Carranza, Calle Jesús F. Contreras, calle Monroy, calle Nieto, calle Juan de Montero, calle Josefa Ortiz de Domínguez y la Calle Cristóbal Colón

Estableciéndose como rutas alternas en el sentido de oriente a poniente: la avenida Adolfo López Mateos, la Avenida Paseo de La Cruz, calle Rayón y Hornero, Avenida Alameda, corredor Emiliano Zapata-Rivero Gutiérrez-Pedro Parga-Vázquez del Mercado y el corredor Álvaro Obregón-Unión-Torres-Guadalupe.

Y en relación a las rutas alternas norte a sur: la Avenida Héroe de Nacozari, Avenida 5 de Mayo, el corredor Gorostiza-Alarcón-Matamoros y el corredor Manuel Gómez Morín-Avenida Mariano Escobedo.

Publicar comentario