×

MI DEFENSA APORTARA LA INFORMACIÓN PERTINENTE: EX GOBERNADOR DE TAMAULIPASPOLÍTICA.

MI DEFENSA APORTARA LA INFORMACIÓN PERTINENTE: EX GOBERNADOR DE TAMAULIPASPOLÍTICA.

Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Viernes 7 de Octubre 2022.

Imágen Tweet

El Subsecretario de seguridad pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo S. Mejía Berdeja informó que desde 2018 existe una orden de aprehensión por delincuencia organizada y por operaciones con recursos de procedencia ilicita en contra de Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El proceso en contra del ex Gobernador de Tamaulipas se da luego de la conclusión de su cargo y el freno de su Congreso Local para desaforarlo. Con una segunda orden de aprehensión y posterior a la investigación de la Unidad de Investigación Financiera, dijo que su defensa aportará la información pertinente.

En opinión de su partido, es una persecución política que contribuyó a ejercer prisión sobre la decisión que tomaría su hermano Ismael García Cabeza de Vaca Senador por Tamaulipas, sobre la continuidad de la presencia de las Fuerzas Armadas en México, convirtiéndose además en una distracción política, y que no se atiende el «principio de presunción de inocencia». Una alerta migratoria ha sido emitida para impedir que salga de territorio nacional también.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario