×

#ULTIMAHORA ESTE MARTES INICIARÁ LA REHABILITACIÓN EN TERCER ANILLO EN AGUASCALIENTES

#ULTIMAHORA ESTE MARTES INICIARÁ LA REHABILITACIÓN EN TERCER ANILLO EN AGUASCALIENTES

Tras la licitación respectiva comenzará la obra, dando cumplimiento a todos los requerimientos que establece la normatividad.- La SOP sugiere rutas alternas para dar fluidez al tránsito que circulará por esa zona a partir de mañana.- En la primera fase se invertirán 100 mdp en beneficio de 100 mil personas que a diario transitan por ahí.

Luego de la licitación de las obras de rehabilitación que se realizarán en Av. Siglo XXI, y dando cumplimiento a todos los requerimientos que establece la normatividad, este martes empezará una de las obras más importantes de la administración de la gobernadora, Tere Jiménez.

La secretaria de Obras Públicas Estatal, Carolina López López, informó que en la primera fase se invertirán 100 millones de pesos en beneficio de 100 mil personas que a diario circulan por esa zona; con la obra, dijo, la gobernadora dará respuesta a una añeja solicitud de la ciudadanía, al tiempo que se favorece la productividad, la movilidad y el desarrollo social.

Derivado de los trabajos que se realizarán en un tramo del tercer anillo, la Secretaría de Obras Públicas da a conocer a la ciudadanía algunas rutas alternas para propiciar la fluidez del tránsito vehicular en ese lugar a partir de este martes 11 de octubre.

En los tramos Blvd. Guadalupano-Av. Miguel Ángel Barberena Vega y Av. Tecnológico-calle El Mocho, los automovilistas podrán utilizar las calzadas laterales en ambos sentidos, ya que los trabajos se llevarán a cabo en los carriles centrales y el camellón.

Entre la carretera a Norias de Ojocaliente y la calle Urbanismo se trabajará una calzada a la vez, por lo que la gente podrá utilizar la otra en doble sentido; inicialmente se trabajará en el tramo poniente y posteriormente en el oriente.

El paso superior de Av. Siglo XXI y Av. Tecnológico permanecerá abierto de norte a sur; mientras que de sur a norte sólo se abrirá un carril por el puente vehicular y se podrán usar las laterales para incorporarse a Av. Tecnológico.

Cabe destacar que las avenidas Ojocaliente y Poliducto podrán usarse de forma permanente como rutas alternas en ambos sentidos

Publicar comentario