×

CHIAPAS BAJO FUEGO Y NIÑOS EN PELIGRO POR INGESTA DE COCAINA Y MARIGUANA SIN SABERLOSEGURIDAD.

CHIAPAS BAJO FUEGO Y NIÑOS EN PELIGRO POR INGESTA DE COCAINA Y MARIGUANA SIN SABERLOSEGURIDAD.

Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. MARTES 11 de Octubre 2022.

Imágen

Más de 24 horas duró una balacera la noche madrugada del domingo a lunes, ensombreciendo el fin de semana en estado sureño de México. Los hechos se dieron en el Cerro Juárez y la carretera Ocozocoautla en el Municipio de Jiquipilas. Guardia Nacional y Sedena logro capturar a 15 responsables, pero también tuvo personal herido. 340 kilos de cocaina proveniente de sudamérica fueron abandonadas en aeronave cuyos tripulantes huyeron, se presume formaban parte de grupos delincuenciales. El otro hecho que ocurrió también en Chiapas pero en el Municipio de Bochil, se refiere a la intoxicación de 110 menores de edad estudiantes de secundaria de la Escuela Juana de Asbaje.

La unica información disponible es que luego de ingerir alimentos y agua, se dieron síntomas de náuseas, vomito, y desorientación. Hasta el momento la autoridades de salud locales no han dado información al respecto, padres por su cuenta y en laboratorios particulares afirman la intoxicacion masiva obedece a cocaina y mariguana incluidos en el agua y patelitos que los niños consumieron en la cafeteria del plantel educativo.

Algunos siguen en el hospital bajo tratamientos médicos de terapia intensiva. Información sobre ambos lamentables hechos en Chiapas sigue en proceso. Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!!

Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario